Quilapayún Header
Espectáculos para la UNCTAD III
FuenteRevista Ritmo Fecha18 Abril 1972 PaísChile
Edición transcrita

DE TODO PODRÁN VER LOS DELEGADOS EXTRANJEROS EN ESTE SANTIAGO ARTÍSTICO INTERNACIONAL.

SHOWS

El 24 de abril y 1º y 8 de mayo, DICAP presentará programas especiales dedicados a la Conferencia. La primera parte de estos recitales estará a cargo del conjunto Huamary y la segunda a cargo de Quilapayún, que interpretará la cantata Santa María de Iquique.

El sello Phillips, por su parte, presentará a sus artistas en la discoteca “L’Etoile”, del Hotel Sheraton. Entre los artistas nacionales actuarán Aparcoa, Jacarandá, Carlos Alegría, Marisa, Banana 5, etc. y entre los extranjeros, la argentina Romana. El Hotel Carrera también presentará un show, con los Huasos Quincheros, como figuras estelares.

La Peña de los Parra, recién ampliada, presentará un espectáculo especial para la UNCTAD (ver información “Lo que pasa en Chile).

Para asegurar un nuevo centro de espectáculos vivos al Santiago nocturno, durante estos días, el cine Normandie será transformado en teatro de revistas, encabezada por la actriz Iris Del Valle. Esta compañía, junto a las otras ya existente, se encargarán de poner el ingrediente frívolo a Santiago, convertido por algunos meses, en capital del mundo.